Fletamiento de aviones internacionales

Fletamiento de aviones internacionales
English Deutsch Francais Italiano EspaŮol PortuguÍs Svenska Norsk Dansk Suomi Eesti Polski

Lamentamos que esta sea la única página redactada en su idioma, pero consideramos que por la naturaleza del contenido del resto de las páginas usted no tendrá ningún problema de comprensión. Podemos comunicar con ustedes en inglés o en cualquier lengua escandinava.

Aircraft Charter World.com es una marca registrada de Air Broker Center. Operamos como mediadores en el fletamiento de aviones y helicópteros a nivel mundial. Encontramos el avión más idóneo para la cantidad de pasajeros y finalidad del vuelo, además de la condición social y las posibilidades económicas del cliente. No vendemos billetes, sino que ofrecemos muchos más tipos de aviones y opciones de vuelo que cualquier otra compañía aérea. Nuestras ofertas son absolutamente gratuitas.

Este sitio ofrece informaciones de nuestros servicios y de:
  • Más de 125 aviones comerciales diferentes disponibles para fletar. Aviones de línea, jet de negocios, aviones de turbohélice, aviones con motor de pistones, aviones cargueros y helicópteros, con enlace a las páginas que contienen las fichas técnicas suministradas por los fabricantes.
  • Más de 13.000 aeropuertos en todo el mundo, su ubicación, informaciones básicas y capacidad. Se ofrecen los enlaces a los sitios de los aeropuertos, si están disponibles.

Air Broker Center ha sido fundada en 1987 y actualmente es una de las empresas mayores y más importantes de corretaje aéreo en Escandinavia. La experiencia adquirida por nuestros personal garantiza competencia en todos los tipos de vuelos chárter, grandes o pequeños que sean. No nos limitamos a operar sólo en los países nórdicos, sino que operamos en todo el mundo.

¿Millares de vuelos de línea, pero no cuando usted los precisa?

Incluso cuando la localidad de destino está caracterizada por un aeropuerto propio o por un tráfico constituido por vuelos de línea, tales vuelos pueden no ser aquellos que usted necesita. ¿Demasiadas escalas, o simplemente el peor horario de la jornada? Tenemos la solución.

¿Millares de aeródromos sin vuelos de línea?

Europa dispone de millares de aeródromos. Quizá estos estén muy cerca de su destino: la mayor parte de ellos no reciben vuelos de línea, por consiguiente usted no puede simplemente comprar un billete y partir, sin importar cuánto esté dispuesto a pagar. ¡También contamos con una solución en este caso!

¿Centenares de tarifas diferentes, pero no aquella que usted pretende?

Quizá su grupo sea numeroso y usted esté tratando de ahorrar, gastando menos respecto de la oferta de los vuelos de línea. Nuevamente tenemos la solución justa.

La solución es aquella del fletamiento de avión.
  • Sin pérdidas de tiempo inútiles a causa de escalas en aeropuertos congestionados.
  • Sin tener que esperar un horario de salida, fijado para satisfacer las necesidades de otros.
  • Sin transportes a gran distancia para llegar al destino final.
  • A menudo con tarifas muy económicas.
  • Obtendremos el avión justo para usted. De modo rápido, eficiente y al mejor precio.
Ofrecemos muchas más alternativas que cualquier compañía aérea.

Somos asesores, no operadores aéreos. Le ofrecemos las mejores posibilidades de elección entre las alternativas de transporte que mejor satisfacen sus exigencias. Ofrecemos muchas más alternativas de cuantas ofrezcan las líneas aéreas.

Somos independientes y trabajamos sólo para usted.

El personal cuenta con más de 50 años de experiencia en los dos sectores del corretaje y del transporte aéreo de línea y chárter. Somos completamente imparciales al elegir el mejor operador para sus exigencias. No tenemos vínculos financieros con ninguna compañía aérea y trabajamos dando rigurosamente prioridad a sus intereses: Esta es su garantía.

El avión justo al precio justo.

Solicitando ofertas a casi todos los operadores del sector del transporte aéreo para un vuelo adecuado al caso, hacemos ahorrar mucho tiempo y dinero a nuestros clientes. Encontraremos para usted el vuelo justo al precio justo. Siempre.

Aprovechar los servicios ofrecidos por Air Broker Center para usted significa:
  • Ahorro de tiempo. Una llamada cubre todo el sector del transporte aéreo.
  • No es necesario hacer investigaciones de mercado.
  • Ofertas más rápidas. La competencia que hemos adquirido en el mercado nos permite obrar con eficiencia.
  • Ofertas gratuitas. Nunca hacemos pagar nuestras ofertas, independientemente de la cantidad de trabajo que tales requieran.
  • Ningún coste adicional. Los operadores aéreos pagan nuestros honorarios. Usted pagará exactamente el precio igual al de ellos.
  • Discreción. Quién parte, dónde y cuándo, es un asunto suyo y de nadie más.
  • Usted llámenos, nosotros haremos todo más fácil!
Otros aeropuertos disponibles con los vuelos chárters.

Con los vuelos chárters usted tiene acceso a muchos más aeropuertos de los que disponen los vuelos de línea y, a menudo, mucho más cerca de su destino. Sólo en Europa, hay más de 2.000 aeropuertos, pero las compañías aéreas con vuelos de línea utilizan sólo el 10% del total. En cambio, el fletamiento privado utiliza todos estos aeropuertos. En este sitio hay disponibles informaciones sobre cada uno de ellos - haga clic en "Aeropuertos" en la ventana de navegación a la izquierda. O haga clic aquí para Europa, Norteamérica, Centro América, Sudamérica, Medio Oriente, Asia, África, Australia/Oceanía.

Más de 125 tipos de aviones.

Colaboramos con todos los operadores de transporte aéreo más renombrados, que emplean aviones de alta calidad y de conformidad con las normas fijadas por las Autoridades de Aviación Civil. Si usted necesita un jet de negocios, se lo podemos procurar. Si usted precisa un jumbo jet, también se lo podemos procurar, o cualquier otro tipo de avión de dimensiones pequeñas o grandes. Si precisa aviones cargueros, aviones de turbohélice o helicópteros, lo dirá usted. Ofrecemos todos los tipos de aviones para todo tipo de misión. Cada vez que lo precise, en cualquier lugar en que lo desee.

Para su comodidad, hemos creado fichas breves en donde se resumen 125 tipos de aviones disponibles para fletar. Basta hacer clic en uno de los enlaces mencionados abajo para obtener informaciones más detalladas sobre estos o utilizar la ventana de navegación a la izquierda.

Aviones de línea
Airbus A300
Airbus A319
Airbus A320
Airbus A321
Airbus A330
Airbus A340
Boeing Business Jet
Boeing 727-200
Boeing 727-VIP
Boeing 737 300
Boeing 737-400
Boeing 737-500
Boeing 737-600
Boeing 737-700
Boeing 737-800
Boeing 747-200
Boeing 747-300
Boeing 747-400
Boeing 757